Municipalidad Distrital de Plateria mediante una ceremonia protocolar, clausuró la actividad de intervención inmediata del programa “Llamkasun Perú “ (antes “Lurawi Perú»), denominado “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Institución Educativa Secundaria Andrés Avelino Cáceres del Centro Poblado de Titilaca, Distrito de Plateria, Provincia de Puno, Departamento de Puno.

Durante la ceremonia el Director de dicha institución agradeció por la preocupación del sector educación a nuestra primera autoridad distrital Lic. Edver Ciro Ccosi Ccosi, “ agradezco al señor alcalde por el apoyo en el mejoramiento de los ambientes de nuestra institución el cual  beneficia en dar una educación de calidad a los estudiantes”.

Cabe señalar que los trabajos realizados fueron durante 21 días culminándose de manera exitosa en el tiempo establecido.